La mejor parte de Herramientas del parabrisas



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y crema de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núexclusivo de artículo

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núsimple de artículo

Dieta antiedad: 8 alimentos para mantenerse señorita. Somos lo que comemos, y para frenar los efectos de los radicales libres y del envejecimiento prematuro, toma nota de estos 8 superalimentos, indispensables en tu dieta por su contenido en antioxidantes.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Una momento que hayas visto páginas de detalles del producto, investigación aquí la manera más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Expedición en 1 día De balde en dos millones de productos y Giro en 2 o 3 díGanador en millones de productos más, Llegada Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos de gorra e ilimitado en Amazon Drive y Entrada a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal insustancial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.Y además daña las llantas: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas Haga clic para saber más › Ver o modificar tu historial de navegación

¿Quieres conocer más detalles sobre el engrase de la bici? No dejes de percibir este otro artículo.

Como siempre empezaremos de en lo alto a abajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en alfombras y tapiceríVencedor.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas extremista-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el comienzo de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Higienizador peculiar atrevido de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *